martes, 5 de mayo de 2009

Video Letra CUANDO ME ENAMORO de ANDREA BOCELLI

CUANDO ME ENAMORO

Cuando me enamoro
doy toda me vida
a quién se enamora de mí
y no existe nadie
que pueda alejarme
de lo que yo siento por tí

Dicen que no sabre
buscarte flores
que no podré ofrecerte
ningún regalo

Dicen que yo he sufrido
de mal de amores
y que mi corazón
no se ha curado

Pero eso no es así
y tú lo sabes
Tú me conoces bien
y ... cuando

Cuando me enamoro
doy toda me vida
a quién se enamora de mí
y no existe nadie
que pueda alejarme
de lo que yo siento por tí (bis)

Yo quiero ser feliz
siempre contigo
todos comprenderán
que.. cuando

Cuando me enamoro
doy toda me vida
a quién se enamora de mí
y no existe nadie
que pueda alejarme
de lo que yo siento por tí (bis)

Video y Letra VIVO POR ELLA de ANDREA BOCELLI
Video Letra Cuando me enamoro de Andrea Bocelli, video de Andrea Bocelli - Cuando me enamoro, Video de la canción Cuando me enamoro de Andrea Bocelli, Video de Andrea Bocelli con la cancion Cuando me enamoro, video y Letra de Andrea Bocelli con la canción Cuando me enamoro, Video Letra CUANDO ME ENAMORO de ANDREA BOCELLI, videoclip Cuando me enamoro de Andrea Bocelli, video en vivo Cuando me enamoro de Andrea Bocelli, video concierto, videos musicales de Andrea Bocelli Cuando me enamoro, mejores videos musicales de Andrea Bocelli

Etiquetas:


2 comentarios:

A las 6 de mayo de 2009, 20:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

es uno de mis cantantes faboritos
por q su vos es musica para mis oidos
(jesus salas)

 
A las 6 de mayo de 2009, 20:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ese cantante es un tenor q en cada presentacion lo hace tambien como la primera vez

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal